#vestidos

Es época de celebraciones , si tienes algún evento te proponemos los vestidos velvet ,» marcando cintura y pecho, combinando amplios vuelos» vuelve a los años 50.

#rebajas

Hoy han empezado oficialmente las rebajas de invierno. Muchos aprovechan el dinero que les han traído los reyes magos para darse ese capricho que llevan viendo toda la campaña y ahora lo podrán comprar a precio más barato. Las rebajas tienen su origen en estados unidos en 1929, la sociedad estadounidense vivía uno de los …

#rebajas Leer más »

#Metoo

Cada vez más se habla de la igualdad el los medios y redes sociales, aunque no se trata de una moda. Hoy es 8 de marzo día internacional de la mujer; que se celebra en conmemoración a los hechos acaecidos en esta fecha del año 1908, en el que un grupo de mujeres obreras murieron …

#Metoo Leer más »

Y ya son 17 años

Hoy 1 de marzo en kadesh moda estamos de celebración. Queremos agredecer a nuestros clientes y vecinos su confianza y lealtad en nosotros, pues gracias a tod@s vosotros seguimos cumpliendo años. No ha sido un un camino fácil, crisis económica,traslado, perdidas personales… Esperamos seguir siendo parte importante en vuestras vidas , pues estamos encantados de …

Y ya son 17 años Leer más »

#ramoleonés

El ramo leonés tiene un origen pagano, en el que los Indoeuropeos realizaban una ofrenda al Dios Sol ,al crecer los días. Más tarde, fue adquirido por el cristianismo a través de las pastoradas que se celebraban en los atrios de las iglesia. EL ramo leonés en un principio era una rama de árbol. Con …

#ramoleonés Leer más »

«Truco o trato»

Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra el 31 de octubre , también llamada noche de brujas o noche de los difuntos. El origen de esta fiesta es Europeo,es una mezcla de fiesta pagana de Samhain y la fiesta de religiosa del día de Todos los Santos. Los antiguos pueblos celtas, que …

«Truco o trato» Leer más »

#tendenciasotoño

Este otoño podemos decir que triunfa la comodidad,ya estamos viendo muchos estampados animales, (leopardo es el rey, serpiente, cebra o incluso tigre) y también cuadros( tartán, principe de Gales, pata de gallo) en los blazers, los pantalones,los abrigos, las faldas y los vestidos de esta temporada 2018/19.

Ir arriba
Envíanos un WhatsApp